Es Noticia

Clash Royale: 3 cartas potenciadas en la season del súper montapuercos

El montapuercos de Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El giro de guión del último episodio de Clash Royale con una season finale en la que el montapuercos consigue superpoderes nadie lo vio venir, pero por suerte se trata de una carta exclusiva para desafíos con la idea de acompañar la temporada en un afán por centrarse en las condiciones de victoria, y es que de carneros y puercos va la cosa en la season definitiva para devolverle la ilusión a la comunidad.

La presentación formal de Terry como nuevo personaje de Clash Royale empieza a aclararse en el horizonte del juego como el nuevo súper montapuercos, una carta de tiempo limitado centrada en dos desafíos con un ejército detrás centrado en tres cartas: el montapuercos normal, la montacarneros y el monje.

Esas tres tropas elegidas empezarán a liderar más mazos de costumbre gracias a que son las tres elegidas por los jefazos de Supercell para sobrevivir como las cartas potenciadas durante toda la temporada, por lo que será momento de recuperar esa maravillosa experiencia de crear mazos de ciclado en torno al famoso protagonista de la saga.

El golpe de efecto para que todo esto sea posible es un giro de 180 grados en la tienda ya que a partir de ahora el Monje se coloca como uno de los campeones más accesibles del juego gracias a una oferta en la tienda especial para cualquier jugador sin la restricción de la Arena 18 que tiene ahora mismo. Con 35.000 fichas de temporada basta para llevarse al campeón, una buena clavada tan necesaria como los mazos que lo contienen en el meta actual.

El súper montacarneros está disponible en el juego en un desafío gratuito sin límite de vidas para hacer pruebas de mazos, pero la prueba de fuego para conseguir todas las recompensas será del 5 al 7 de mayo, el momento definitivo para saber si somos los portadores de la luz gracias al espectacular salto de la nueva carta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar