Llega otro día clave en Brawl Stars, pues ya está con nosotros el primer reinicio de trofeos que nos da blines en lugar de puntos estelares. Y por tanto es un día que causará sensación y polémica por 'los pocos' puntos recibidos, teniendo también en cuenta el cambio al propio reinicio de brawlers.
Y es que a partir de ahora el reinicio solo afecta a nuestros mejores 20 brawlers, es decir, los que tengamos con trofeos más altos. En caso de empate de trofeos entre varios, será totalmente aleatorio a priori. Por lo que con esta medida y por razones obvias, incluso si se quedasen los puntos estelares, recibiríamos menos.
Una medida necesaria, ya que cada vez cuesta más mantener a todos los brawlers por encima de X trofeos para ganar puntos con el reinicio. Ya son 66 (sin contar a Maisie), y tenerlos a todos por encima de 500, 600 o 700 de media, se convierte en una odisea. A cambio, el reinicio será cada dos semanas, acelerando el proceso para ganar más blines.
Esta nueva moneda de Brawl Stars viene para que podamos comprar todo lo que antes solo estaba accesible mediante gemas, y por tanto poseen un mayor valor. Por lo que a muchos les será muy insuficiente los 100 blines de media que se pueden recibir cada dos semanas. Apenas un 10% de lo que cuesta una skin especial.
Pero que no cunda el pánico, ya que todo forma parte de una redistribución, pues también podemos conseguir blines, como ya hemos comprobado, en desafíos, en la Liga Estelar cuando esta comience, o sobre todo gracias al Brawl Pass, con el que podremos comprar hasta cuatro skins nuevecitas.