La búsqueda del placer en Brawl Stars tiene tantas vertientes como posibilidades haya detrás de un MVP, de completar desafíos o de conseguir recompensas gratuitas, pero pocas veces hay un hype tan desproporcionado como con los retos relacionados con los blines, una parada obligatorio para toda la comunidad con estación a mediados del mes de junio.
Todas las esquinas de Brawl Stars desde la actualización de la jungla son una fuente inagotable de sorpresas inesperadas, como cuando de pequeño descubrías en el shooter de turno que podías disfrutar del juego más allá de estar de campero en un mismo spot durante 25 minutos (y eso sin hablar cómo se miraba de reojo al de al lado en los ciber, allá hace millones de años).
Con esa sensación es fácil saltar al terreno de juego de Brawl Stars, porque cruzarse con un buen pack de blines es como besarse el escudo de la camiseta después de un hat-trick, un gozo contante por las posibilidades que ofrece Supercell gracias al nuevo catálogo de recompensas. Eso sí, no siempre será sencillo llegar al premio más deseado del juego móvil.
A día de hoy cualquier vicio en la Liga Estelar es la mejor manera para llegar a la nueva moneda del juego, pero lo cierto es que los desafíos exclusivos para los blines son otra opción para desarrollar ese deseo de comprar skins y emotes, pero para el próximo hay que marcar en el calendario una fecha extremadamente lejana como lo es mediados de junio.
Según todas las informaciones, Brawl Stars prepara un nuevo desafío similar al de la lluvia de blines para el miércoles 21 de junio, una época especialmente lejana teniendo en cuenta que en ese mes debería haber una Brawl Talk tal y como se anunció en la última por lo que se puede empezar a teorizar sobre dónde caerá partiendo de ese miércoles.
Lo que está claro es que hasta la fecha aparecerán decenas de retos y desafíos además de la aparición de Hank como nuevo brawler, y en ellos seguro que hay recompensas variadas con blines, por lo que sólo hay que estar activo, disfrutar de la resurrección del 3v3 y seguir ahorrando.