Es Noticia

¡Evolución de cartas en Clash Royale! La próxima locura de junio

La evolución de cartas en Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El despertar de Clash Royale conquista junio despedazando las hojas restantes del calendario para remarcar la importancia del verano en el juego de Supercell, porque después de unos meses turbios llega una revolución total. Con un anuncio inesperado directo a redes sociales, un efecto relámpago acompaña una sola frase destinada a cambiarlo todo: 'Evolución de cartas'.

Clash Royale cambia de era a partir del mes de junio con uno de los proyectos más enigmáticos en la historia del juego, un giro radical con la promesa de la evolución de cartas presentado como una interrogante gigantesca preparada para crear mucho, mucho hype. Y es lógico, porque la última actualización fue de las peores nunca vistas desde el lanzamiento del juego en 2016...por lo que ya tocaba una renovación.

Por ahora no se conoce absolutamente nada de lo que significará esa evolución de cartas pero seguramente esté muy lejos de una mejora más como se viene rumoreando sobre la llegada del nivel 15, esto debe ser algo mucho más bestia. Las primeras elucubraciones hablan de una posible llegada de cartas de estilo super para la mayor parte de los personajes, o incluso de una aparición de habilidades en todas las tropas.

De ser así lo lógico es que esto se vaya desbloqueando poco a poco en el tiempo con una nueva moneda o sistema que necesite de un farmeo más productivo que la subida actual, porque de implementar una experiencia totalmente nueva atraerá a millones de jugadores si la promesa llega a ser tan impactante.

Por ahora ni los creadores de contenido cercanos a Supercell saben qué trae Clash Royale con la próxima actualización, por lo que de momento toca esperar tras la barrera, disfrutar de Toño, subir unas cuantas copas, guardar oro por si fuera necesario en un mes y soñar con una actualización top.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar