Es Noticia

Clash Royale recula tras las críticas: recuperará cofres y coronas

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El caso Clash Royale en los últimos tres meses bien merece una investigación a fondo para descubrir ciertas tomas de decisiones sin escuchar a la comunidad, pero después de recibir el feedback, los desarrolladores dan marcha atrás a una de las acciones más polémicas. Tras debates constantes y escucha activa, Supercell recuperará los cofres y las coronas en todos los eventos y ya hay fecha para ello.

Clash Royale promete un cambio global a modo de resurrección, o al menos esa es la intención para plantear un giro tan radical como el de la evolución de las cartas, un misterio englobado en la actualización de junio con mucho por descubrir. La buena noticia es que el enigma no llega sólo porque ya se ha hecho oficial el regreso de los cofres y las coronas tras cualquier partida en los modos de eventos.

La decisión tomada en su momento con la intención de diferenciar el camino de trofeos y el de leyendas con el resto del juego para darle un tono mucho más serio al primero no le salió nada bien a Clash Royale, sobre todo porque esa diversión propia de los modos alternativos eran la base para salir del día a día.

Después de la lluvia de críticas incluso de los creadores de contenido más importantes del juego, se manda un mensaje de tranquilidad para recuperar este beneficio con la idea de mantener el progreso del jugador se juegue lo que se juegue. Y no nos engañemos, es una manera de ceder a lo que todo el mundo decía cuando se cometió el error en la actualización pasada.

Aunque el lío del Pass Royale 2.0 de momento se mantiene igual, Clash Royale confirma que por ahora esta solución con los cofres y coronas es un parche con una nueva vía de recompensas en el futuro. Se está pensando cambiar la acumulación de cofres para eliminar la cola aunque por ahora no es más que una idea en la mente de los desarrolladores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar