Las elucubraciones alrededor de la fecha del nuevo cambio de balance toman forma con la aparición de las modificaciones este lunes 15 de mayo, el día elegido por Brawl Stars para cambiar a ocho personajes del juego justo después de un fin de semana competitivo. Meg, Penny, Janet y Bea se llevan el golpe más duro mientras que Señor P y Chester ven algo de luz.
En los últimos días avisamos desde ElDesmarque que era imposible ver un balance antes de una competición oficial como lo era la Snapdragon por lo que presumiblemente el total de las modificaciones llegaría el lunes...y así ha sido. A primera hora de la tarde Supercell ha confirmado un mantenimiento de Brawl Stars con todos los cambios, y sólo hay algún pequeño ajuste con las filtraciones descubiertas la semana pasada.
Meg es la más dañada de todo el grupo e indudablemente perderá mucho poder después del nerf al escudo, pero tal y como contamos hace unos días tanto Janet como Bea y Penny llevan en el top tier mucho tiempo, así que ya era hora de mover el árbol.
El parche no está hecho para alimentar a ciertos brawlers porque la prioridad era el descenso de poder de algunos, pero también se aprovecha para darle algo más de salud a Señor P y a Chester con la idea de recolocarlos algo más en el meta actual.
La única modificación no adelantada por las filtraciones es el nerf al gadget de visión para evitar la revelación de brawlers invisibles con habilidades propias como lo es la súper de Leon o la de Sandy, un buff indirecto a estos dos brawlers para aparecer puntuarmente algo más en el meta.