El control de daños de Brawl Stars ante la fuerza de Meg en el meta actual pasa por el cambio de balances incorporado este lunes al juego, pero nada parece mover del top tier a la pequeña ingeniera porque a pesar de las modificaciones sigue estando entre los personajes más fuertes del juego gracias a esta composición de refuerzos, gadget y habilidad estelar.
El triple nerf a Meg para contrarrestar el rework realizado hace unas semanas se queda en un segundo plano después de ver la eficiencia del brawler en sus primeras 24 horas de vida tras la debilitación, y ¡alerta spoiler!, todo sigue igual en la mayoría de modos de Brawl Stars. La joven del meca sigue imparable con un pequeño ajuste, y todo está en su kit.
En lo referente al gadget la cosa sigue igual. Meg necesita la descarga eléctrica para mantener el sustain del meca con la recuperación de 450 puntos de salud por segundo durante 5 segundos, y tener tres municiones por partida para recargar la vida es algo excesivamente fuerte.
En las habilidades estelares tampoco hay cambios a pesar del nerf al escudo por lo que el campo de fuerza sigue siendo la referencia. El daño al explotar de la segunda pasiva no es relevante por lo que seguiremos en busca del escudo del 25% durante 10 segundos cuando nos destrocen la máquina.
En modos como Supervivencia es imposible luchar contra Meg si no la tienes pickeada, pero es cierto que en determinados mapas y modos de la Liga Estelar cada vez se ve más la elección de Colette para bajarle de vida muy rápido. El meta se terminará ajustando sólo con el paso de las semanas, veremos si hay un nuevo nerf o si la pequeña aguanta en la situación actual.