El seguimiento de Squad Busters, la nueva creación de Supercell para incorporar a todos los personajes del resto de sus juegos en un único título, sigue adelante según las filtraciones con una nueva actualización de sus servidores, un chivato perfecto para imaginar un anuncio cercano en forma de beta para acompañar a streamers, jugadores profesionales y quién sabe si a parte de la comunidad.
Squad Busters es una fantasía hecha realidad para unir a todos los personajes de Clash Royale, Brawl Stars, Clash of Clans y Hay Day en un combate por grupos con mucha estrategia, una mínima skill y sobre todo mucha recolección. Con dudas sobre la fecha real de lanzamiento, estas tres vertientes con toques de batallas automáticas casan a la perfección después de su primer vistazo, pero ahora el hype no hace más que multiplicarse tras la última filtración.
El juego no está en una fase temprana pero después del primer vistazo con la beta inicial se ven muchas cosas por mejorar tanto en diseños como en posibilidades para expandir el tipo de partidas a modos más entretenidos. Con esa premisa la gran duda es si el planteamiento de la nueva fase ya sea beta abierta o cerrada será igual que la primera o si habrá alguna novedad jugable ya sea en cuanto a mapas, personajes, número de jugadores o tipos de enfrentamientos.
Todo apunta a una segunda beta cerrada o bien en un país o exclusiva para creadores de contenido, jugadores profesionales y sólo unos pocos usuarios generales, una manera de recibir feed back y de alimentar las ganas del juego para cuando llegue el lanzamiento definitivo...si es que llega.
Supercell acostumbra a darle muchas vueltas a cada una de sus creaciones antes de lanzarla al mercado y hay decenas de ejemplos de ello. Clash Mini es el juego más centrado en esa idea ya que su lanzamiento global sigue estancado después de una primera aparición en 2021, y aunque el juego sigue evolucionando todavía está cerrado sólo a unos países.