Desde que nació Brawl Stars, siempre hemos oído trucos raros para tratar de conseguir gemas, todos ellos falsos, por supuesto. Salvo en las pocas ocasiones en las que Supercell nos las regala por algún evento especial. Toneladas de vídeos y posts en redes falsos que solo llevan a que su autor se lleve algo de fama inmerecida.
No hace mucho, por ejemplo, tuvimos el caso del cambio del Brawl Pass eliminando las cajas, compensando con hasta 80 gemas gratis para aquellos que pagaron por algo distinto a lo recibido finalmente. Unas gemas que siguen siendo valiosísimas, aunque ahora también tenemos a los blines como moneda para comprar skins.
Pero ahora todo ha cambiado para juegos como Brawl Stars, ya que la compañía finesa puso en marcha una nueva era de su Supercell Store, en la que antaño encontrábamos ofertas económicas para conseguir gemas más baratas. Y a partir de ahora encontramos con que recibimos gemas gratis con cualquier compra.
En otras palabras, se acabó el comprar gemas dentro del juego, porque haciéndolo a través de la Supercell Store recibimos siempre un 10% de gemas gratis con cualquier compra. Eso sí, cuanta mayor sea la compra, por motivos obvios, más son las gemas gratis que ganaremos. Un 'truco' 100% legal y donde además también podemos incluir el código de creador para seguir apoyando a nuestros youtubers y streamers favoritos.
Para ello únicamente tendremos que entrar en la Store y registrarnos con nuestro Supercell ID. Nos aseguramos que los datos de nuestra cuenta sean correctos, y efectuamos la compra de la manera que elijamos. Al entrar en Brawl Stars, veremos el aviso confirmando la compra previamente realizada.
Quiero jemas
yo tambien quiero gemas
Gemas