Los servidores de Fortnite ya han caído, dando por concluida la anterior etapa. Y ahora es momento es esperar con ansia el comienzo del Capítulo 4 - Temporada 3. El cual trae numerosos cambios a la jugabilidad, más allá de las novedades en materia de armas como el fusil térmico o la oleada de skins, donde destaca Optimis Prime.
El líder de los autobots está de celebración, pues hoy se estrena en cines Transformers: el Despertar de las Bestias. Un momento que le hace llegar a Fortnite, acompañado de velociraptores que podremos montar en la nueva zona de jungla, ocupando las zonas centrales del mapa.
Pero lo que estamos deseando todos es que termine esta pesada actualización de casi 20GB en PC y alrededor de 30GB en consolas. Para poder empezar a probar todos estos cambios. Pues no será sencillo aclimatarse al camuflaje en el barro con el que incluso, según el tráiler, podemos volvernos invisibles y para combatir esto será fundamental ese nuevo fusil de tirador designado térmico.
Una de las muchas nuevas armas junto al Cañón de Cybertron, o el regreso de las escopetas de barril o el subfusil de combate. Además de la aparición de nuevos artilugios como los tarros de avispas salvajes.
Lo ideal sería que todo empezase una vez termine la actualización en apenas unos instantes. Pero lo cierto es que nunca ha sido así, y lo más probable será que tengamos que esperar unas pocas horas más.
En las mejores temporadas, en términos de timming, hemos podido empezar a jugar alrededor de las 12:00h. CEST. Aunque en otros casos la cosa se ha complicado, y el equipo de Epic Games ha detectado bugs de última hora que retrasaron la apertura de los servidores hasta las 15:00h. CEST, el horario aproximado en el que siempre comienzan las misiones diarias.
Veremos cuánto es el tiempo de espera en esta ocasión para cada uno de los dispositivos en los que podemos jugar a Fortnite.