Brawl Stars prepara desde hace tiempo su nueva Brawl Talk de junio, en la que presentar otra oleada de novedades que llegarán de la mano de la próxima temporada. Cambios necesarios que la comunidad pide desde hace mucho, donde puede entrar el primero de los pasos hacia otro rework de la Liga de Clubs.
Ahora que el equipo de Brawl Stars ha desvelado una nueva hoja de ruta para la próxima Brawl Talk, es normal hablar de miles de temas como este. Y es que la Guerra de Clanes de Brawl Stars era una de las cosas que más quería la gente, y cuando por fin llegó, tuvo que ser moldeada durante bastante tiempo hasta encontrar un equilibrio. Pero ahora muchos se han cansado de ella.
No es ningún secreto que muchos están cada vez más quemados del sistema, pues no es fácil coincidir con tu trío habitual para jugar las partidas. El juego lo ha ido poniendo más fácil eliminando los tickets dorados, o permitiendo que solo se tengan en cuenta los resultados de los mejores, siendo menos exigente. Pero parece que no es suficiente. Lo que es un problema para muchos presidentes, en el dilema de no querer meter presión pero a la vez querer competir.
En el último podcast de Time to Explain este fue uno de los temas del debate, y tanto Dani Medeiros (Community Manager) como Frank Keienburg (líder de desarrollo), no se escondieron para responder que las cosas deben cambiar en la Liga de Clubs.
"Cuando estás en un club de gente maxeada, está bien. Si no... bueno, no hace falta que juegues", en referencia a que no te puedes sentir obligado por nadie, ni por ti mismo, pues al final es un juego. "La cosa es que no estamos contentos. Eso seguro. Está en la lista". Por lo que queda patente que la Liga de Clubs sufrirá severos cambios, o incluso un rework completo, aunque de momento es algo en lo que están trabajando, y podría llegar a corto, medio o largo plazo.