La catarsis alrededor de la próxima Brawl Talk de verano revoluciona a todo Brawl Stars con miles de suposiciones alrededor de las novedades, pero lo cierto es que muchos adelantos son previsibles. El equipo de desarrollo lleva meses con una hoja de ruta marcada, y esas son las pistas más importantes para adivinar las mejoras de cara al evento del domingo.
La Brawl Talk de este domingo 25 de junio es el punto de partida de un verano eterno de Brawl Stars, y eso significa una actualización gigantesca con decenas de novedades. Con las vacaciones marcadas para los trabajadores, la lluvia de contenido es mayor con la llegada de la época estival, y de ahí que se multipliquen las expectativas entre brawlers y mejoras.
Más allá de las confirmaciones del nuevo sistema de gacha con las cajas o la recuperación de los modos Aniquilación y Destrucción, las opciones de ampliar la Brawl Talk son muchas. Desde la caída de dos brawlers a las temáticas, la aparición de nuevos refuerzos e incluso el sueño de tener una renovación total en los modos de los fines de semana.
El titular más sonado es la proyección de dos brawlers para la Brawl Talk, un escultor y una ninja según las primeras pistas. Aunque no hay nada confirmado, uno de ellos debería pertenecer al trío de Buzz para darle compañía al dinosaurio en su Aquaparque Jurásico.
La skin de Crow Fénix está en la cola desde hace meses para volver al primer plano, así como las versiones de Penny tras el rework. Es un buen momento para presentarlas después de varios meses de trabajo. Además, debido a un par de pistas sabemos que habrá descuentos, ¿serán para las skins o para el Brawl Pass?
Una de las promesas más repetidas por el equipo de desarrollo de Brawl Stars es la presentación de nuevos modos para renovar por completo la experiencia del fin de semana.
Las malas lenguas hablan de un nuevo gear para incrementar la duración de la súper, una posibilidad infinita para determinados brawlers con posible aparición en la Brawl Talk del domingo.
Una de las promesas pasadas de Brawl Stars era la perfección del matchmaking, y aunque no es tan llamativo como una lluvia de skins, es verdaderamente importante para igualar el escalado en ladder.
La aparición de un modo PvE renovador no es de las predicciones más seguras, pero está en el bloque de deseos por cumplir. Brawl Stars ha confesado trabajar en ello desde hace tiempo, por lo que no sería raro verlo en verano.
Frank Keienburg, jefazo de Brawl Stars, mencionó hace unos meses que la mayoría de la comunidad había acertado las tres próximas temáticas del juego. En la lista de respuestas se hablaba mucho de la mitología y de la prehistoria, y teniendo en cuenta las recientes pistas con las Leyendas del Olimpo, no sería raro ver un 'Verano de los Dioses'.f