La tormenta de rumores alrededor de la Brawl Talk de este fin de semana deja un reguero de novedades en Brawl Stars con una de las actualizaciones más importantes del año. La programación del verano trae consigo algunas certezas y muchas predicciones, y además un rumor relacionado con los dos próximos refuerzos de recarga.
El gameplay de Brawl Stars tiene la mira puesta en la Brawl Talk del domingo por la superposición de poderes, sobre todo en lo que respecta a la aparición de dos nuevos gears. Según las filtraciones, hay dos archivos del juego relacionado con las habilidades pasivas, y en este caso ambas están relacionadas con la velocidad de cada kit.
El primer refuerzo estaría relacionado con un extra de velocidad para recargar algo más rápido la súper del brawler elegido. Esta noticia confirma un rumor de hace semanas en relación al gear, por lo que es el que más opciones tiene de convertirse en realidad este 25 de junio.
El segundo gear encontrado en los archivos del juego es un potenciador para cargar antes los ataques básicos de los personajes, otra pasiva muy poderosa. Esta podría estar muy rota si se acepta en brawlers con un daño desorbitado por cada golpe como Bea, 8-Bit, Piper, Spike o Shelly.
Según las filtraciones de la Brawl Talk, la rareza de ambos refuerzos sería mítica por lo que no será nada fácil subirla de nivel en las primeras semanas de juego tras la actualización de verano. Si a eso se le une la aparición de dos brawlers, los descuentos mencionados o alguna sorpresa en forma de modos de juego, las expectativas crecen muchísimo.
La duda es la celebración de la temática para cruzar el verano con alguno de los temas más deseados por la comunidad junto al compañero de Buzz.