Brawl Stars pegó el deseado bombazo en la Brawl Talk de junio, y está muy cerca de hacernos llegar a una nueva era totalmente diferente en el juego. Y no tiene nada que ver con el espectacular Cordelius, el nuevo brawler cromático del Bosque Encantado. Si no por el gigantesco cambio a la experiencia de juego del día a día.
Hablamos de los Premios Starr, el nuevo gacha en forma de 'cajas' diarias con la que podremos conseguir un gran lote de recompensas cada día. Obligándonos de paso a ganar 8 partidas diarias (cuentan las del creador de mapas), para conseguir monedas, puntos de fuerza, blines, créditos, sprays, emotes, iconos de perfil... ¡brawlers y skins!.
En total, si jugamos lo mismo de siempre, podremos conseguir hasta un 20% más de recompensas. Claro que estos nuevos Premios Starr obligan a balancear otras parcelas, y una de las más dañadas es la Liga de Clubs, que reduce sus recompensas a nada menos que la mitad.
La Liga de Clubs ha sufrido numerosas variaciones, con muchas pruebas tanto a la hora de eliminar descensos, como incluir más que originalmente, mejorando sus recompensas... y ahora llega un mazazo en forma de nerf del 50%. Claro que lo que no conseguimos en forma de monedas de club, es porque ya lo conseguimos con esos Premios Starr.