El compromiso de Brawl Stars tras una Brawl Talk con 16 skins, con dos nuevos brawlers y la incorporación de los Premios Starr como gacha gratuito llega a las misiones, ahora aún más fáciles. Con una propuesta renovadora, los retos diarios ahora no son cuestión de un sólo personaje, quests compartidas para facilitar la consecución de recompensas.
La búsqueda del entretenimiento en Brawl Stars es una constante desde la creación de nuevos personajes a la simpleza del día a día con las misiones, y hasta ahí llega la revolución actual. Con la idea de llegar más lejos y hacer más divertido el proceso, las misiones para conseguir puntos de brawler evolucionan a un nivel superior.
A partir de ahora entran en juego un tipo de desafío donde aparecen tres brawlers disponibles para superar la propuesta, una alfombra roja para cualquier usuario. Esa sensación pasa también a los modos de juego, ya que ahora habrá dos opciones a elegir sin la obligatoriedad de ganar partidas exclusivamente en Supervivencia Sólo con los odiados teams.
Las misiones desde la actualización del Bosque Encantado, incorporada desde el mantenimiento de este martes 27 de junio, son diferentes en forma y estilo. La idea es la misma, derrotar enemigos, hacer daño o ganar partidas, pero ahora estarán disponibles múltiples opciones como ves en estos ejemplos:
Otras misiones como la recuperación de vida se han eliminado al estar entre las más odiadas por la comunidad, sobre todo por la complejidad en determinados casos. La buena noticia es que ese factor aquí se elimina, porque siempre habrá en la rotación activa uno de los dos modos de cada misión, por lo que si no te gusta jugar cierto mapa, al día siguiente se puede superar el reto en el otro modo.