El meta actual de Brawl Stars transforma su estado para el Desafío Encantado tras el Brawl Stars Championship, un reto sencillo de ocho victorias para conseguir un nuevo pack de recompensas. Con vidas ilimitadas y una gran cantidad de oportunidades por delante, toca aprovechar la superioridad de Shelly y Maisie para vencer lo más rápido posible.
Este lunes 3 de julio es el punto de partida del desafío encantado, la última propuesta de Brawl Stars centrada en Caza Estelar, Noqueo, Atrapagemas y Zona Restringida. Con una semana de disponibilidad, hasta el 10 de julio, el juego despliega un pack de recompensas con monedas, blines, puntos de brawler, créditos y un icono exclusivo.
Shelly es uno de los brawlers más poderosos de la actualidad en Brawl Stars por lo que es irrespetuoso no contar con ella en partida. De hecho es una de las mejores selecciones para jugar en solitario, por lo que ayuda aún más a conseguir antes las recompensas.
El mapa de Noqueo permite la actividad de los mejores francotiradores del juego, a saber, Nani, Piper, Bea e incluso Squeak en determinadas circunstancias como apoyo. Algún asesino como Fang puede darle dolores de cabeza, por lo que puedes incluirlo en el pack si la sinergia ayuda.
La brawler cromática es la recomendación top para las partidas de Zona Restringida, aunque la mezcla de curación con un tanque no es descartable.
Es uno de los mapas con más posibilidades en este desafío, por lo que Shelly o Tara son las opciones más seguras.