La nueva temporada 19 de Brawl Stars no ha hecho más que comenzar, y muchos ya arden en deseos de conseguir a Cordelius, con un potencial enorme in game. Aunque para ello, o bien tenemos que tener ahorrados una buena cantidad de créditos cromáticos, o la vía fácil, adquirir el Brawl Pass.
Un Brawl Pass que finalmente no tiene descuento pese a que el nerf a las recompensas podía hacerlo creer. Pero sí que podemos conseguirlo 'más barato' en cierto modo, gracias a las propias herramientas que nos da Supercell, con la que se pueden obtener un 10% de gemas gratis y de manera totalmente legal.
Para ello no hay más que ignorar la tienda de gemas de Brawl Stars, incluso cerrar el juego si queremos, y acceder a la web de Supercell Store. Una vez aquí deberemos entrar con nuestro Supercell ID, previamente vinculado a nuestra cuenta, y cada transacción que hagamos para cualquier juego, estará ligado directamente con nuestras partidas.
Y es que si nos faltan gemas para el Brawl Pass, y queremos comprar 170, nos costará 11,99€ (igual que dentro del juego), solo que recibiremos 187 gemas a cambio. Por lo que al desembolsar las 169 que cuesta el pase de batalla, en lugar de que nos sobre solo una, nos sobrarán hasta 18 gemas. O lo que es lo mismo, es como si el Brawl Pass solo nos costase 152 gemas.
Son 'solo' 18 gemas, pero si las sumamos a las del propio Brawl Pass, a las que regalan de vez en cuando, o a las de futuras compras, poco a poco tendremos un montante generoso a tener en cuenta. Cuanto menos, uno de cada diez pases nos saldrá gratis si compramos los paquetes de 170 gemas a través de la web. Y a mayor sea el paquete de gemas, más son las gemas gratis que recibimos con ese 10% extra de la Supercell Store.