Brawl Stars no se pierde nunca ningún homenaje. Y aunque ahora deben estar centrados en un próximo nerf a Cordelius, o en el molesto y reciente bug de la pantalla negra de espera, siempre hay tiempo para rendir tributo a un estreno en cines tan importante como el de Misión Imposible: Sentencia Mortal.
Esta primera parte es nada menos que la séptima entrega de la saga. Pero no es un homenaje al uso, ya que podría ser toda una revelación de lo que está por venir a corto plazo a Brawl Stars más allá de la nueva y esperada hoja de ruta. Con el posible regreso de uno de los desafíos más sanguinarios y exigentes de todo el título de Supercell.
Nothing is impossible for Bonnie! 👍#MissionImpossible7 #MissionImpossibleDeadReckoning #ChallengeImpossible pic.twitter.com/sf9sALK9vx
— Brawl Stars (@BrawlStars) July 11, 2023
El primero de ellos es utilizar a Bonnie como Tom Cruise en este nuevo cartel que homenajea el estreno de la nueva aventura de Ethan Hunt. Y no es casualidad. Ya que en el mundo de los brawlers, la mejor especialista y la única con valor para someterse a cualquier locura, es Bonnie. Muy acorde a un Tom Cruise más que reconocido por rodar él mismo casi todas sus escenas, aunque eso conlleve subirse a un avión en pleno despgue.
Y luego tenemos el posible regreso de El Desafío Más Difícil o Extra Difícil. Jugando con el título Desafío Imposible en lugar de Misión Imposible, muchos ya creen que quizá este mismo mes de julio, o quizá el próximo mes de agosto, mientras el equipo va y viene de sus vacaciones, es buena fecha para volver a tener este desafío de 21 victorias. Una de las mayores locuras de Brawl Stars y solo a la altura de los mejores. Porque incluso los Desafíos de Campeonato son 'solo' a 15 victorias.