Haaland se estrena en EA Sports FC 24 con un hat-trick...¡con él mismo!
El evento de presentación de EA Sports FC 24 es el punto de arranque de la promoción de lo que hasta ahora era FIFA 23, y Haaland ha tomado el relevo definitivo. El noruego será la nueva portada del simulador de fútbol, pero además demostró tener experiencia en su primera partida en el juego con un hat-trick con su propio jugador virtual.
El mejor delantero del fútbol actual es mucho más que la imagen de un videojuego, es un chaval que desde que juega al deporte rey soñaba con ser portada por lo que significa. Lo normal es creer las palabras de la estrella, pero cuando el jugador luego le da una paliza al primer rival en su primera partida en EA Sports FC 24, la respuesta es automática.
Los grandes creadores de contenido como SoySebas o DjMaRiiO estuvieron en el evento junto a estrellas mundiales como Haaland, Ronaldinho, Drogba y hasta Mike Towers. Compitieron entre ellos, y claro, el crack del Manchester City no pudo más que demostrar su nivel en el juego preparado para el 29 de septiembre.
@soysebas HATTRICK DE HAALAND en EA FC24 #eafc24 #haaland #futbol #manchestercity ♬ sonido original - Sebas
Las imágenes de los goles no están subidas a ningún canal porque más allá del directo oficial sólo los creadores de contenidos allí invitados pudieron disfrutar lo vivido. Eso sí, nadie puede esconder la victoria por ejemplo de Ronaldinho a DjMaRiiO.
Un mando gigante para Haaland
Una de las curiosidades del evento de presentación fue la manera en la que el delantero noruego controlaba el mando de la PS5. Debido a la longitud de las manos, el jugador del Manchester City agarra los gatillos de manera lateral, y casi parece necesitar una versión gigante para jugar más cómodo.
@teamduxgaming A #Haaland no le dan las manos para agarrar el mando de Play. En la prueba del #EAFC24 #Gamingentiktok #Quejugar #Whattoplay ♬ Lo - Official Sound Studio
Para ver el evento completo con todas las novedades iniciales de EA Sports FC 24, aquí tienes el directo oficial.