El universo de Brawl Stars lleva unos años con el Starr Park endiosado por la magnífica campaña del juego alrededor del parque de atracciones, y el hype sigue descontrolado. Con las teorías expuestas sobre un modo campaña relacionado con la temática, el fan made repite alternativas tan locas como una película incluso con pósters incluidos.
Las intenciones de Supercell para ir más allá de sus videojuegos son una realidad contrastada desde hace años, pero lo cierto es que dar un paso como ese necesita eso y un proyecto gigantesco. Más allá de los tonteos con Netflix, la puesta en escena de ese universo tiene mucho por contar, y lo lógico es que antes vuelva al videojuego.
La puesta en marcha de una serie o una película más allá del sombrío póster realizado con el parque de atracciones de fondo, es realmente difícil, costosa y alejada de la realidad. Aunque la ilusión ha estado ahí, lo cierto es que Supercell aprieta hasta la perfección sus moldes e incluso en la mayoría de las ocasiones ni siquiera ven la luz.
Si esto ya sucede con una larga lista de videojuegos que apenas han pasado de la beta, imaginad con la creación de una serie o de una película. Eso sí, Brawl Stars nunca se ha desvinculado del Starr Park o de la propuesta de una 2ª parte para ese universo, y de hecho sería lógico verlo a medio plazo.
Lo atractivo del parque de atracciones así como de la famosa campaña que lo puso en marcha, por la oscuridad, los secretos y los guiños, recuperará a muchos jugadores. Además es un incentivo para ir más lejos del día a día después de pasar una etapa de reconstrucción con multitud de cambios a lo largo de este 2023.
Los vientos futuros de Brawl Stars parecen ir hacia otra dirección y así lo confirman los jefazos con el próximo golpe de timón del videojuego. Con una campaña similar a lo que en su día fue el Starr Park, Supercell guarda un as bajo la manga para el cierre de 2023 o quizás el primer trimestre de 2024, y todo apunta al modo historia.