La búsqueda del Dorado en los Premios Starr de Brawl Stars es un imposible con sólo un 2% de probabilidades, y es que conseguir la rareza máxima es un reto. Precisamente por ello los premios del último pack tienen un par de apariciones especialmente absurdas, porque llegar a un límite tan difícil no merece más que un regalo a la altura de las circunstancias.
Encontrar uno de los Premios Starr con la rareza legendaria no es cosa fácil. La insistencia, la suerte y las probabilidades hablan por sí mismas hasta dar sólo con dos opciones de cien, y eso tiene sus riesgos. Sobre todo cuando en la apertura aparecen objetos no deseados cuando las miras están puestas en una habilidad estelar, un gadget, una skin o incluso un brawler.
Precisamente por eso el 4,31% de aparición del spray en el Premio Starr legendario es cuanto menos sangrante. Cuando las miras están puestas en algo tan importante después de semanas de búsqueda, recibir un spray es especialmente doloroso para un jugador. Las estadísticas son las que son, pero es cuanto menos llamativo que sea una opción en una situación tan importante.
Si de cien apertura de los Premios Starr sólo dos son legendarias, el debate está aseugrado a largo plazo para eliminar cosas como los sprays y la causa es que todo lo demás es especialmente importante. Quizás con la reacción épica podría suceder algo parecido, pero se entiende la mejora a pesar de tener un 10,34% de posibilidades.
En las últimas filtraciones sobre las estadísticas exactas de cada objeto en todas las rarezas, todo quedó al descubierto: