El punto de inflexión de toda temporada competitiva como la de la Superliga LoL es el inicio de los playoffs, y no puede ser más apasionante abrir la senda con un Heretics - KOI. Con Bisons como gran rival a batir tras una season impoluta, las tres próximas semanas marcarán el rumbo del League of Legends español competitivo.
Con un formato ascendente con winner bracket para los dos primeros clasificados y un loser bracket para el resto de equipos del top 6, la Superliga LoL enfrenta su recta final. Con una escena definida para disputar la gran final en el Palau Blaugrana de Barcelona, el rumbo de los equipos empieza de cero de cara a los mejores de cinco.
El split de verano tiene caminos variopintos según la camiseta, porque no tiene nada que ver el camino del Barça con el de Bisons, y eso anima mucho más a la comunidad. De hecho el Heretics - KOI en la primera jornada es la bomba inesperada de la primera ronda, sobre todo por el pique de ambos equipos tras lo visto en la Dreamhack.
Con uno de los mapas más vividos de toda la temporada regular, el choque de creadores de contenido con Ibai Llanos y Grefg es sólo una pizca del espectáculo. El enfrentamiento frontal de ambos equipos pasa de la LEC justo este fin de semana al Valorant tras lo vivido hace sólo unos días, por lo que este choque será a cara de perro una vez más. Este es el calendario con los horarios para todos los playoffs.
18.00h. Perdedor winner bracket en la ronda 2 y ganador loser bracket en la ronda 2