Muchos se encuentran de vacaciones, y desde Brawl Stars nos siguen lanzando a la cara desafíos chill con la que pasarlo bien en estas fechas, y de paso trolear un poco mientras esperamos a la Brawl Talk. Y lo hace con un Desafío de Balón Ardiente donde este modificador está presente, por primera vez, en todas las paradas del camino.
Todo comenzó en el April Fool's Day del año pasado, presentándonos esta característica muy a tener en cuenta, que daña al brawler que la posee y destruye estructuras a su paso. Un modificador que causó sensación y que muchos no tardaron en pedir como permanente. Aunque no era viable teniendo en cuenta que es un cambio gigantesco, nada menos para el modo de juego más popular, y por mucho, de todo Brawl Stars.
Hot, hot, HOT! Burning Ball is back for the Golden Brawl Ball Event!
☄️ Play the Challenge to win the Vuvuzela Icon!
⚽️ Golden Brawl Ball Skins are coming back to the Shop!
Double Tokens also start now!Which Brawler is the GOAT on Brawl Ball? pic.twitter.com/vE7ydfgrWp
— Brawl Stars (@BrawlStars) August 17, 2023
Para este desafío, aunque sea de chill y sin límite de derrotas, si lo queremos pasar rápido y sin apuros por la falta de tiempo, más nos vale hacer caso al meta. Algo alterado después del último balance, especialmente por la desaparición de Shelly y el subidón de Rosa.