Con la Brawl Talk de septiembre en el horizonte cercano, Brawl Stars está ante la oportunidad de seguir arreglando a muchos de los brawlers que necesitan soluciones. Un nuevo cambio de balance que complemente al recibido hace casi un par de semanas, y que entre otras cosas ayuden a que Hank deje de ser un brawler prácticamente inutil.
No es solo que sea difícil de jugar, es que la ronda de nerfs que le metieron, tras salir muy roto, le destrozaron. Y en el último balance recibió un leve buff que apenas le sirve a un tanque que de cerca tiene cero opciones contra ningún rival, lo que hace que el regreso de su sigilo en los arbustos sea una necesidad, a petición popular.
Como rival de Hank, ver dónde va a pegar en todo momento es un plus muy fácil de counterear, pues con ningún otro vemos su rango exacto, teniendo que calcularlo mentalmente con cada uno de ellos. Viendo sus ataques incluso cuando Hank está en un arbusto. ¿La solución cuando eres ese brawler? Cargar el ataque en otra dirección y 'jugar con la sorpresa', siendo rápido y calculando tu propio alcance de ataque. Todo un sin sentido, teniendo además unas pobres estadísticas.
En el último cambio de balance, su máximo de vida se incrementó (en Fuerza 1) de 5000 a 5400, y el daño de su súper de 1000 a 1320 por torpedo. ¿Que ha sido útil? Pues un poco sí. Pero totalmente insuficiente para que deje de ser uno de los peores brawlers del juego. Por lo que necesita algunos cambios más, como pueden ser los siguientes:
Aparte de todo esto, se podría pensar en otras mejoras, como un 15% de velocidad de movimiento adicional en su primera estelar, pero solo cuando esté cargada al 100% en lugar de al 80%. O ideas locas como que el globo explote cuando Hank es derribado, lo cual es bastante circunstancial, pero le ayudaría también a ser más útil en las distancias cortas.