Apenas quedan 24h para la Brawl Talk de septiembre. Y pese a que se podría estar hablando de un sin fin de novedades que parece que nos tiene preparado Brawl Stars, sin duda alguna la hipercarga es la absoluta protagonista tras ser presentada este pasado miércoles.
Un vídeo colosal de superación en el que vemos a Bull ir más allá de sus límites, así como a Shelly y Colt. Y mientras, Belle construyendo el que parece ser el nuevo brawler que veremos en la Brawl Talk. Y su poder de una hipercarga que ya ha querido dejarse ver en gameplay en los archivos internos.
Es la pregunta del millón que se hacen todos. ¿Qué es esa hipercarga? Pues bien. Como hemos mencionado, el leak muestra como los brawlers cargan una segunda barra potenciadora, y cuando esta llena, los básicos son más potentes. Pero esto, como explicábamos, es un simple prototipo. Y mucho pueden haber cambiado las cosas... o no.
Este nuevo brawler que completa el trío de la Banda del Brazo de Oro parece ser el protagonista de esa hipercarga. Un robot con un duro aspecto de tanque, construido y que es capaz de llevar a sus compañeros más allá de sus límites. Como si de una especie de Ornn del League of Legends se tratase.
Que su súper sea la de hipercargar a un aliado, o a sí mismo, y que los básicos del brawler afectado sean más potentes, parece la opción más posible, pero no la única.
Prometido desde hace mucho tiempo, y puesto en marcha en la Brawl Talk de agosto de 2022 con la primera gran hoja de ruta, hace mucho que se espera el rework del PvE. Quizá este robot con hipercarga sea una especie de nuevo villano en forma de boss, o aliado NPC, con el que solventar cada uno de los nuevos modos que nos presenten.
Si al nivel 7 podemos aprender gadgets, al nivel 9 podemos aprender habilidades estelares, y al 10 y 11, un refuerzo por cada nivel... Otra opción es subir brawlers a fuerza 12 o 13, y que en estos niveles podamos aprender la hipercarga.
¿En contra? Que la enorme mayoría de usuarios están lejos de maxear sus cuentas, e introducir un nuevo elemento puede que sea otra meta más lejos en sus caminos. Aunque ya hace casi dos años desde que metieron los refuerzos, y nada se puede descartar.