La extensa Brawl Talk de septiembre no solo sirvió para que Brawl Stars nos presentase la llegada de la Hipercarga, la nueva habilidad de Fuerza 11. Si no para que el jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, al igual que hizo el pasado agosto de 2022, nos presentase la hoja de ruta para 2023 y 2024.
Quizá en agosto/septiembre de 2024 tengamos otra hoja de ruta, y hasta entonces hay veras metas muy marcadas por el equipo de Supercell. En ella, por supuesto, destaca el bombazo de saber que el rework al PvE ya no está en los planes. Además de confirmarse algo que ya dejaron caer en redes sociales como es el rework a la Liga Estelar.
Este último año ha sido bastante potente, con la mejora de los refuerzos entre otros. Además, hemos tenido nada menos que el adiós de las Cajas y la llegada del Camino Starr, las Maestrías, el Bling, el nuevo catálogo de brawlers, los Premios Starr... Pero todavía queda mucho en el futuro de Brawl Stars.
Es la prioridad. No están satisfechos con el cómo funciona, ya que para los nuevos jugadores es quizá demasiado compleja. Algo que no se pueden permitir, pues jugar es clave para el progreso, al poder gastar monedas de club en un buen montón de oro y puntos de fuerza.
En su día fue un bombazo, pero ahora solo los más hardcore se pasan por ella. Mejorar las recompensas y algunos fallos pueden ser algunas de las clave. O la inclusión de fuertes novedades como añadir checkpoints por rango o menos penalizaciones en caso de troleo o AFK.
La bomba inesperada. El equipo de Brawl Stars se hace muchas preguntas al respecto: ¿Tiene sentido que sea bimensual? ¿El brawler cromático es necesario? Es más... ¿Tiene sentido la rareza cromática? ¿Mejoraría si se añaden más ventajas al comprarlo?
Jugar con randoms es el mal absoluto. Tanto si se juega para ganar trofeos como especialmente en partidas estelares y desafíos. Por ello se busca mejorar la herramienta de encontrar amigos y jugadores para que sea más fácil y rápido.
También dan a entender, de manera visual, que puede haber cambios en algunos emotes, como el gesto del pulgar hacia abajo, que solo fomenta la toxicidad.
Con la actu, Caza Estelar, Zona Restringida y Atraco salen de la rotación diaria debido a su pobre popularidad, y volverán de cuando en cuando. Un hueco disponible para nuevas ideas de modos de juego que ya tienen en mente.
Muchos esperaban mejoras del Map Maker en algún momento, y era algo que estaba sobre la mesa. Pero al igual que con el PvE, queda aparcado de manera indefinida. Hasta que no haya prioridades mayores.
El equipo confirmó el futuro remodel de Barley, sin embargo quien aparece al final de esta hoja de ruta de Brawl Stars es Poco. ¿Será el próximo brawler en recibir un remodel mientras se trabaja también en el de Barley?