El hype por la Hipercarga de Brawl Stars era importante. Primero por el misterio, y cuando la Brawl Talk de septiembre revelaba el funcionamiento en partida de esta Hipercarga, esa emoción se disparaba al augurar el enorme potencial que podrían llegar a tener. Algo que se confirma con la llegada de los sneak peeks.
La Hipercarga va a estar rotísima, y se prevén nerfs imporantes, por lo que más nos vale conseguirlas pronto y sacar buen provecho de ellas. Eso sí, solo seis brawlers como Shelly se beneficiarán de ellas en primer lugar. Haciendo que todos ellos vayan a asaltar el meta de brawlers gracias a estos buffs en partida.
Ya sabíamos la teoría. Se trata de una 'segunda súper' que tarda más en cargar, y que al activarla potencia las estadísticas y la súper de diferente manera para cada uno. Pero mucho ojo a los gameplays de los sneak peeks, porque son verdaderamente devastadoras. Por lo que ahora sí que hay una urgencia real en subir brawlers a fuerza 11 tras el reajuste de habilidades:
El ejemplo más práctico es el primero que vemos, en el que Shelly es capaz de hacer 9600 puntos de daño con su súper. Suficiente para borrar del mapa a la mayoría de brawlers full vida. Todo un sin sentido, pues la Hipercarga se sigue cargando para futuros usos.
Lo segundo que comprobamos es que tarda demasiado poco en cargar. No es la promesa de 'tardar más que la súper' que se comentó. Que es cierto. Pero la diferencia es mínima. Y se pueden cargar varias Hipercargas por partida, y con más facilidad tras cargar la primera, asegurando el destrozo.
Al menos esta es la primera versión de la Hipercarga. Una vez que transcurran un par de semanas, justo cuando se pueda desbloquear la primera por solo 5000 monedas desde el perfil de brawlers, quizá Brawl Stars llegue a la conclusión de nerfearlas.