La Hipercarga lleva apenas una semana con nosotros en Brawl Stars, y cuando parecía que todas iban a ser devastadoras, siendo incluso los brawlers con Hipercarga baneados de las Finales Mundiales, aparecen los primeros 'peros', algunos de ellos enormes.
Pese a que de momento solo existen seis, hay algunas mucho más valiosas que otras. Y al encontrarlas en la tienda, desembolsar una buena cantidad de gemas o monedas es algo que nos tenemos que pensar. Todas se pueden conseguir gratis, pero el tiempo y la suerte serán clave.
De esas seis, hay dos que todavía no están en la tienda, como es la de Pearl (a la espera de que la mayoría de usuarios empiece a poder desbloquearla) y Jacky. Una espera que tampoco duele mucho, pues la constructora, que es de las peores brawlers del juego, demuestra que su Hipercarga es la peor de todas las que existen de momento.
Nos ponemos a comparar y casi dan ganas de llorar. Porque mientras que la Hipercarga de Shelly da un valiosísimo 33% de rango (y el daño que eso supone), o la de Spike hace que su súper sea una pesadilla (especialmente en combo con su refuerzo mítico), nos encontramos con que Jacky, al usar su súper, ralentiza 1,5s a los rivales dentro de su zona.
Cuando Jacky usa su súper, el hecho de que necesite ayude extra ya dice mucho de la debilidad del brawler. Pero es que cuando se usa bien, en combo con otros aliados, deberían caer antes de que esa ralentización sea útil.
Vale que su mejora del 25% de velocidad, 25% del daño y 15% de defensa, nunca viene mal. Pero no es ni comparable al rey de la Hipercarga, que es Bull, y ese 80% de reducción de daño mientras usar la súper cuando tiene activa la habilidad. Permitiéndole destrozar a gusto.