La noche de League of Legends entre creadores de contenido top como Rubius, Xokas o Ibai Llanos acabó con toques de humor, y Marvel fue un protagonista indirecto. Entre partida y partida, algunas preguntas saltaron de unos a otros hasta elevar a la máxima cuál sería el trabajo ideal de cada uno de ellos de no estar en Twitch, y las respuestas son sorprendentes.
Ibai Llanos no está especialmente motivado este curso con la Kings League, y sus prioridades van girando hasta volver al LoL. La noche del lunes es el mejor ejemplo de ello con un directo repleto de amigos, compañeros y cachondeo, y de ahí salen las mejores anécdotas. La última, el trabajo soñado por Xokas si no fuera una de las grandes estrellas de Twitch.
La plataforma morada fue la razón por la que Xokas dejó su trabajo como editor de vídeo, y de no haberlo dejado, parece que su futuro profesional estaría en la misma dirección. El giro de guión está en los nombres propios, porque cuando Ibai tantea al gallego, este pone el punto de mira en Marvel para saltar de los vídeos comunes al séptimo arte.
La respuesta oficial de Xokas a su futuro profesional en una vida sin Twitch es clara, concisa y directa: "Me dedicaría a editar vídeos, y crecería mucho más en posproducción y efectos especiales, en plan para llegar a trabajar en Marvel o en algún sitio grande".
Las bromas de Ibai sobre Thanos con la repercusión de la respuesta de Xokas es un punto más a la experiencia, algo que completa también Rubius. El streamer confiesa que si el streamer gallego trabajara en Marvel, esta quizás "volvería a molar". Una mezcla total que quizás sea realidad en alguno de los multiversos del universo cinematográfico de Marvel.