El enorme peso que la comunidad tiene en títulos como Brawl Stars son la clave de su éxito. Cada gran decisión se toma o se revisa con los usuarios. Desde algunas obviedades como el cambio de balance en función del meta, hasta otros elementos con lo que les gusta sorprendernos, como es el reciente caso de la inclusión de la Hipercarga, una habilidad que es un bombazo para el gameplay.
Siendo algo tan importante, el equipo quiere reflexionar junto a los suyos, es decir, nosotros. Y de paso darle un repaso a una de las últimas mecánicas, y que también requiere cambios como son los Premios Starr, que entre otras cosas, contienen un exceso de duplicadores de fichas que no da tiempo a gastar antes de conseguir más.
¿Y cuál es la solución? Pues un nuevo podcast de Time to Explain, que ya va tocando, en el que el Community Manager, Dani Medeiros, se reunirá con el jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, el diseñador Adrian Haggqvist y otro miembro del equipo que bien podría ser V, otro de los desarrolladores. A los que se unirá el ex-campeón del mundo, SpenLC, en representación de la comunidad y jugadores profesionales.
As promised, we’ll be filming the next #timetoexplain 🎙️next week with @AdrianHaggqvist @FTMKeienburg a Game Designer and a special guest: @SpenLC !
We will focus on the changes of the latest update and also some thoughts on Starr Drops, so please, drop your questions, comments… pic.twitter.com/xg9UjlyGoX
— Dani (@Dani_Supercell) September 20, 2023
La semana que viene será grabado y publicado, y en él se discutirá, a lo largo de unas dos horas aproximadamente, todo lo que tiene que ver con los últimos cambios: Hipercarga, los modos de juego y los Premios Starr. Y antes de ello, Dani Medeiros pide la colaboración de todos nosotros para que dejemos las preguntas que consideremos oportunas en las redes, las cuales leerán y responderán en ese Time to Explain.
Este podcast sobre la Hipercarga ya fue prometido por Frank, que quería dejar algunas semanas de margen, ya que para entonces sabrán mucho mejor qué funciona y qué no. Compartiéndolo libremente con todos nosotros como siempre.