Las primeras horas de Festival Lunar en Brawl Stars traen consigo los primeros premios y lo más importante, la filtración completa de todas las recompensas. La gran sorpresa es la aparición de gemas en dos de los seis días de entregas, uno de los puntos fuertes para entrar de lleno en la celebración oriental.
La festividad lunar es uno de los sellos más representativos de Brawl Stars con el paso de los años tanto como lo es el verano, la Navidad o el Starr Park. Es un espacio más dentro del juego de Supercell, pero en este caso con un pack de gemas para todos los jugadores activos.
Toda activación alrededor del Festival Lunar varían entre los regalos directos en la tienda y las exigencias con recompensas en las misiones. El primer día tuvo todas las variantes con misiones en Brawl Ball para pasar la pelota y obtener una reacción, por lo que podría suceder lo mismo en los días restantes de evento.
La semana pasada Brawl Stars puso en marcha por primera vez los Twitch Drops, una nueva forma de entender el juego de cara a la comunidad. El paquete de premios estaba planteado según las horas de visualización de los contenidos en la plataforma morada, de nuevo con gemas.
El empujón habitual de Brawl Stars siempre mira de reojo al verde para atraer a la comunidad, y siempre lo consigue. Las gemas son el punto de partida del avance en el juego, y de nuevo llega con un evento de primer nivel como el Festival Lunar 2023.
Hola megusta este juego