Marvel's Spider-Man 2 es uno de los juegos llamados a explotar el mercado de PlayStation a partir del 20 de octubre, y la duración es uno de los ganchos. La ejecución de Insomiac cede la prioridad a la calidad por encima de la cantidad, y el desglose de horas según el nivel de vicio lo define.
Los juegos de Spider-Man de Insomniac Games nunca han brillado por su expansión, pero sí por exprimir a la perfección la historia en ese tiempo. La elección de un estilo precede a las cientos de horas de otros juegos, y en el caso del hombre araña es un triunfo absoluto en la saga.
En Marvel's Spider-Man 2 la historia es la misma. La duración principal de la historia base del juego es corta, pero la intensidad la proporcionan todos los desafíos alternativos. La experiencia con los juegos anteriores es el ejemplo ideal para mantener la línea de trabajo.
Cada jugador tiene un estilo de juego adaptado a su tiempo libre, a su estilo o a lo que le ofrezca la experiencia, de ahí la variedad. Estas son las tres duraciones de Marvel's Spider-Man 2 según la decisión del usuario:
El bombardeo de Marvel en todo tipo de videojuegos, series, películas o juegos de mesa es imparable, pero pocos productos hay como los de Insomniac. Tanto el primer Spider-Man como el Miles Morales son un soplo de aire fresco como lo fue el Batman en su día para el entorno de los títulos de superhéroes.
Nueva York vuelve así a ser el epicentro de las aventuras de Peter y Miles con un nuevo reto por delante de 17 o 44 horas, según el gusto del consumidor.