La precarga de Assassin's Creed Mirage es una realidad a poco menos de 48 horas del lanzamiento oficial, y con el estreno llega una lluvia de recompensas. La conexión con el Ubisoft Connect genera un pack de seis premios alternativos centrados en los atuendos del personaje con mucha variedad.
Las andanzas de Basim Ibq Ishaq por Bagdad como nuevo epicentro de la historia de Assassin's Creed Mirage están a nada de ser una realidad. El regreso al punto de no retorno con el homenaje al inicio de la saga es claro, y más allá de la jugabilidad también aparece en otros elementos.
Los trajes alternativos para el prota es uno de los puntos fuertes de la franquicia, y en el caso de Basim los recuerdos de Ezio y Altair estarán presentes. Ese es el acuerdo de Ubisoft Connect con la comunidad gracias a las recompensa exclusivas con tres atuendos como referentes.
Las recompensas están disponibles tanto en la aplicación de Ubisoft Connect de escritorio como en la propia página web en el catálogo de juegos. Una vez ahí hay que iniciar sesión, seleccionar Assassin's Creed Mirage e ir a la sección: Recompensas - Ver todas las recompensas.
Una de las propuestas más atractivas para jugar a Assassin's Creed Mirage por menos de 15 euros es la promoción interna de Ubisoft para entrar en Bagdad. Es una propuesta exclusiva para PC para nadar sobre la edición Deluxe gracias a la plataforma propia de Ubisoft. Funciona desde el día de lanzamiento, por lo que es una oportunidad única.