El estallido de Brawl Stars con el nuevo evento de los Premios Starr es una revolución con multiplicador de recompensas y regalos únicos. El reto, hasta el 17 de octubre, permite a nivel global sumar todas las aniquilaciones en partida y según el récord global, acumular entregas legendarias gratuitas.
El rato de Brawl Stars en las dos próximas semanas tiene más beneficios que de costumbre, y todo pasa por liquidar el máximo de enemigos posibles. Con todos los modos activados, desde el trofeo a la liga estelar, los desafíos, amistosos y map maker, el pick de asesino es el más rentable.
El equilibrio de las probabilidades de los premios starr y la inclusión de la hipercarga en las aperturas era sólo el inicio. El plan de Brawl Stars es aumentar el hype de los starr drops, y para ello pone en funcionamiento un evento exclusivo con múltiples posibilidades.
Los logros globales para todos los jugadores del mundo en Brawl Stars tienen una misión, llegar a unos mínimos establecidos en pos de ganar premios. Si la comunidad empuja con el vicio diarias, el límite de premios legendarios es interminable y la victoria es común.
Las aperturas legendarias son las más deseadas, y para ello hay que batir los cuatro mil millones de aniquilaciones en partidas. A partir de ahí cada mil millones más habrá un regalo legendario gratuito en la tienda hasta la fecha marcada, el próximo 17 de octubre. Estos son todos los niveles.
Los regalos aparecerán en la tienda diariamente a las 09.00h. de la mañana según los hitos conseguidos por la comunidad. A ganar, aniquilar y a rezar por un buen pack de recompensas.