La Genkidama de Brawl Stars durante las próximas dos semanas debe crecer mucho más rápido que hasta ahora para llegar a las recompensas grauitas. Esa es la reflexión rápida después del segundo día de evento alrededor de los Premios Starr con un descenso de las aniquilaciones y la entrega del primer regalo.
Brawl Stars presenta retos jugosos para su comunidad con un horizonte repleto de premios legendarios, pero la cosecha debe ser perfecta. Las 48 horas iniciales del evento global para sumar aniquilaciones tiene recompensas de primer nivel, pero las expectativas no son ideales.
El primer día los jugadores de todo el mundo sumaron cerca de medio millón de aniquilaciones, pero el bajón del segundo día complica la situación. Los poco más de 320 millones quedan muy lejos de los primeros mil millones, y desde esa posición los premios épicos, míticos y legendarios siguen a la espera.
Mientras tanto Brawl Stars deja el primero de los regalos en la tienda, una apertura superespecial de Premios Starr conseguida el primer día. El reto es llegar a cuantas más recompensas legendarias mejor, pero visto lo visto, el viaje será bastante complicado. Este es el resumen de hitos a superar hasta el 17 de octubre.
La fe de toda la comunidad de Brawl Stars está puesta en el fin de semana, momento en el que la gran mayoría de jugadores multiplica sus horas de juego. Si las cifras de viernes, sábado y domingo mejoran, hay posibilidades de ver varias recompensas legendarias en la próxima semana.