El proceso de la Brawl Talk empieza su cuenta atrás para el próximo sábado 21 de octubre, punto de inflexión en el cierre del año. Con la presión de Halloween, Brawl Stars adelanta la fecha habitual para darle espacio a la celebración con fecha oficiosa.
Nadie de Brawl Stars ha deslizado la fecha oficial de la Brawl Talk, pero es un secreto a voces. La presentación de la temporada 21 con el apellido de Brawl-o-ween llega el sábado 21 de octubre con la posterior actualización obligatoria.
En una cruzada para cambiar por completo la situación de la hipercarga, la Brawl Talk dará la bienvenida a la nueva habilidad de Rosa. Seguramente habrá un guiño a la situación actual del nuevo poder, y quizás una hoja de ruta sobre movimientos futuros.
Aún así el peso fuerte de la season en la Brawl Talk debe ser el próximo brawler, el estado del Brawl Pass y Brawl-o-ween. Adelantar la fecha para darle cabida al evento merece la pena si las skins lo valen, y hay una en camino: Fang guerrero espectral, la ganadora del Supercell Make.
A la espera de la Brawl Talk el gran debe de la temporada actual son los eventos, algunos como el de Edgar Mecha pendientes. A partir de ahí los hitos del evento de los premios starr siguen pendientes hasta la finalización del mismo el 17 de octubre.
La ausencia de Chuck, el nuevo brawler, es lo más sonado del mes de octubre. Con una fecha estimada para este lunes 9, todo apunta a un lanzamiento tardío el martes 10...por lo que habrá poco tiempo para medirlo antes de la Brawl Talk. ¿Son dos semanas suficientes para preparar un nerf?
Respecto al evento del 21 de octubre, todo pasa por una temática complementaria a Halloween. El peso de la hipercarga con posible nerf es fundamental, así como una reorganización de los premios starr para darle más relevancia.