La sorprendente aparición de Chuck en Brawl Stars este miércoles 11 de octubre tiene un acceso anticipado repleto de euros y recompensas. Su disponibilidad una semana antes de la llegada gratuita cuesta 23,99 euros pero llega con un aval de recursos gigantesco y su skin infernal.
La polémica está servida tras el último anuncio de Brawl Stars con el acceso anticipado de pago de un brawler. Chuck llega con un baúl de premios debajo del brazo a un coste desproporcionado...y merece la pena, pero es demasiado caro.
El brawler mítico ha aparecido en la tienda esta mañana con otra fecha oficial de lanzamiento para los jugadores free-to-play, pero ya está disponible para los que tengan la cartera llena. La mala noticia es la desigualdad, la buena, el primer contacto con el transporte espectacular de su tren.
Los cerca de 24 euros de Chuck son rentables con el análisis estadístico de las recompensas, y el listado de recursos es claro. Un buen pack de puntos de fuerza, oro, créditos y hasta la skin infernal del personaje en una aparición ascendente.
Con la compra de la skin se desbloquean uno a uno los premios con el paso de los días hasta el mencionado 18 de octubre. Ese día llegará Chuck de manera gratuita al juego, y al mismo tiempo los de pago tendrán ya activas la skin infernal.
Los profesionales, los creadores de contenido y las ballenas están encantados con la aparición de Chuck, pero es complicado pagar 24 euros por un brawler. Esta decisión está centrada en un cambio de modelo de Brawl Stars que puede llegar a la desaparición de la compra del Brawl Pass con gemas.