La puesta en escena de Marvel's Spider-Man 2 a menos de una semana del lanzamiento internacional genera curvas con la aparición de Vinícius. La estrella brasileña del Real Madrid es uno de los elegidos por la franquicia para colaborar en la creación de tres trajes exclusivos ¿para el primer DLC?
Vinícius Jr, Lando Norris y Rina Slaywayama son de universos totalmente opuestos, pero todos tienen en común su amor por el hombre araña. De ahí nace el gancho para colocar a los tres en un rascacielo imaginario del videojuego de Insomniac Games ante una propuesta, ¿queréis tener un traje en el juego?
Dicho y hecho. Marvel's Spider-Man 2 tiene su gancho oficial para su primera expansión antes incluso del lanzamiento del juego, y está relacionado con los trajes. KidSuper, el sobrenombre del famoso diseñador Colm Dillane, es la persona elegida para, mediante los gustos de las tres estrellas, hacer nuevos trajes para el juego.
#ad Super excited to be teaming up with @PlayStation @rinasawayama @vinijr @landonorris to bring you custom designed Spidey-Suits that will be available in Marvel's Spider-Man 2 post-launch! A lot more to come so stayed tuned!! #SpiderMan2PS5 #BeGreaterTogether pic.twitter.com/P1Kg4aIjCx
— KidSuper (@KidSuper) October 12, 2023
Aunque no hay muchos detalles sobre el lanzamiento, todo apunta a ese DLC en el que Vinícius parece dejar su sello como amante del superhéroe. El brasileño confiesa tener cuadros, zapatillas y varios tatuajes de Spider-Man, y en su vídeo defiende tener varias ideas para poner en pie su atuendo.
Any Spider-Man fans out there? 🕷👀
I'm very excited to announce a special collaboration with @PlayStation to design a
Spidey-Suit with the amazing @KidSuper for Marvel’s Spider-Man 2!! Stay
tuned for more! #SpiderMan2PS5 #BeGreatherTogether #ad pic.twitter.com/X6z581gN33— Vini Jr. (@vinijr) October 14, 2023
La única pista oficial de la semana es la aparición de los trajes Kumo y Brooklyn 2099, ambos entre los más de 65 originales del juego. Con este anuncio próximo el hype eleva las ganas del juego, pero también de aplazar ese contenido para un posible DLC de pago.