El último día del play-in de los Worlds 2023 de League of Legends da un zarpazo al calendario actual con un cambio gigantesco. Con horarios establecidos de inicio a las 09.00h. en España, la doble serie al mejor de cinco obliga a un madrugón para ver toda la competición.
La grieta del invocador despierta este domingo a las 5 de la mañana para despertar a amantes más fieles al competitivo del juego de Riot Games. Con Team BDS en la pugna por uno de los dos puestos en la fase de grupos, todo depende de la serie previa para conocer el momento exacto de su choque.
La montaña rusa de emociones de los primeros días entre derrotas inesperadas, deja a Team BDS en una situación compleja para el domingo. A pesar de la victoria de este sábado ante Flying Oyster, las sensaciones no son las mejores y deben sacar su mejor nivel para soñar con los grupos.
A priori el cuarto spot de la LEC debe ser superior al equipo de PCS, pero lo visto en la grieta deja bastantes dudas en los primeros días. Si vuelve el mejor Team BDS, basta con la versión del 3-0 a Golden Guardians, hay muchas más opciones para ver a cuatro equipos en fase de grupos.
Como es habitual en
Como es habitual en la disposición de horarios con varias series en un mismo día, el segundo enfrentamiento puede sufrir ciertos cambios. Si el choque entre GAM Esports y Team WHALES no llega a cinco mapas, tocará madrugar para ver a Team BDS.
Tras las dos series del domingo se hará efectivo el sorteo de la fase de grupos, y ahí veremos el calendario completo. Fnatic, MAD Lions y G2 Esports esperan rivales en la mayor cita anual de League of Legends.