Warner Bros. Games ha anunciado que ya está disponible en todo el mundo Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles, tanto Android como iOS. El juego forma parte de la familia Mortal Kombat y ha sido desarrollado por la propia NetherRealm Studios, pero no se trata de un juego de lucha sino de los conocidos como cRPG, o juegos de rol de colección. Con un marcado componente estratégico, el título te anima a conseguir formar los mejores equipos de luchadores y vivir con ellos batallas épicas con hasta 10 personajes a la vez en pantalla.
Mortal Kombat: Onslaught es el primer juego exclusivo para móviles de la famosa franquicia de lucha y cuenta con una historia propia dentro de su universo: la historia se centra en el ansia de destrucción de Shinnok. "El Dios Antiguo caído busca recuperar su poder reuniendo reliquias de todos los reinos, por lo que los jugadores tendrán que acudir en ayuda de Raiden y formar un equipo de luchadores que hagan frente a las enormes batallas grupales en tiempo real y puedan frustrar su malvado plan", cuentan sus responsables.
En palabras de Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat: "En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar un verdadero caos en batallas trepidantes con hasta diez personajes a la vez. Se trata de un nuevo nivel de juego estratégico. Estamos deseando ver cómo los jugadores configuran sus equipos para superar a los distintos oponentes y desafíos".
Mortal Kombat: Onslaught cuenta con un diverso elenco de personajes icónicos e la franquicia, entre los que se encuentran veteranos como Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion o Kitana, así como variantes de algunos luchadores menos habituales pero muy apreciados por los seguidores de la saga, como Cyrax y Smoke. El juego se centra en coleccionar luchadores, entre una amplia variedad de perfiles que se dividen entre 'asesinos, guerreros, francotiradores y defensores', cada uno de ellos con movimientos especiales, afinidades y habilidades pasivas, para formar un poderoso equipo de cuatro campeones.
A medida que los jugadores se enfrenten a batallas cada vez más difíciles, deberán aumentar los poderes de sus luchadores y evolucionar sus habilidades de combate (entre las que se incluyen combos y movimientos especiales), subir de nivel su equipo y equiparlo con reliquias, unos objetos poderosos de la historia de Mortal Kombat que otorgan efectos adicionales, además de los icónicos 'Fatalities'.
El juego cuenta con modos especiales como 'Torre de Jefe' y 'Abismo', y se puede acceder a la 'Arena' para desafiar a otros jugadores online en partidas en tiempo real, ganar recompensas y llegar a lo más alto de la clasificación de cada temporada.
Mortal Kombat: Onslaught ya está disponible para su descarga en Apple Store o Google Play.