El primer impacto de la Brawl Talk de octubre pasea por el Circo Bizarro para abrir un nuevo trío con Charlie, el brawler cromático de control. Con un rango descomunal de ataque y una súper para encarcelar enemigos, la arácnida llega para complementar los supports mixtos con muchas posibilidades.
Charlie aterriza en el último tramo del año de Brawl Stars a lo grande, con dos skins alternativa, supercarga y muchas posibilidades. Con un estilo de francotirador y un kit de habilidades de apoyo, la mezcla hace de la arácnida una combinación ideal para determinados modos de juego.
Precisamente esa mezcolanza es parte de su estilo porque Charlie es una humana criada en las calles hasta que el circo la descubre. Su rol de araña parece más alineado con su estilo que con sus habilidades, de ahí su excentricidad con el pelo como arma de su ataque.
A falta de los sneak peeks oficiales con todos los detalles, Charlie tiene un buen baúl de vida que combina a la perfección con el rango de sus ataques. Pocos personajes hay con tanta vida y con una capacidad para llegar tan lejos con los básicos. Estas son sus cifras iniciales:
Este kit de habilidades deja a Charlie como una especialista para situaciones y composiciones muy concretas. De hecho es perfecta para mapas de Atrapagemas y para Zona Restringida, donde el tiempo es fundamental para ganar partidas.
Su pose de superheroína advierte lo que serán sus skins alternativas: Charlie Mujer Araña y Rosie Charlie. La primera es un claro homenaje a The Amazing Spider-Man (nombre en inglés de la skin), mientras que la segunda es una villana.
Charlie inicia un nuevo trío desde el Circo Bizarro, por lo que en los próximos meses tendrá algún acompañante de la temática de la temporada 21.