La reinvención del formato competitivo dentro de Brawl Stars cambia la Liga de clubs por la megahucha en la última Brawl Talk de Charlie. La concentración del equipo pasa a un evento única al mes con muchas más recompensas, modos aleatorios, modificadores y una nueva fase de elección de brawlers.
El concepto de la megahucha como reinterpretación del competitivo dentro del juego habla de las intenciones de Brawl Stars. Con la idea de superar los límites habituales de premios, con un pack ampliado de Premios Starr, la diversión y el trabajo en equipo está por encima de todo.
La megahucha es un evento único durante un sólo fin de semana al mes y entregará 18 tickets por jugador. Con ellos cada usuario puede jugar para contribuir a un premio global de su club, llenar cada vez más la hucha en busca del premio máximo en cuanto a recompensas.
Con una exigencia más corta de partidas y la búsqueda necesaria de victorias, las megarrecompensas aguardan detrás de cada club. Por jugador una megahucha entrega 15 premio starr, monedas de oro, puntos de fuerza y blines...pero para ello hay que ganar todas las partidas.
Cada victoria de un miembro del club añade recompensas, por eso es tan importante llegar al evento con un club lleno y activo. La primera megahucha será a mediados de noviembre, pero Brawl Stars no ha dejado más detalles en la Brawl Talk presentada este sábado.
Un punto a favor es que el jugador sin tickets también puede competir para ayudar a un amigo del club que todavía tenga partidas pendientes. Eso sí, en la megahucha sólo contará la victoria del jugador del equipo con los billetes especiales para las recompensa.
La aleatoriedad es la diosa de la megahucha de principio a fin. Modo de juego, mapa al azar y modificador aleatorio, esos son los tres elementos para entrar en una fase de picks diferente. No habrá baneos de personajes, y lo más importante, no habrá posibilidad de ver las elecciones del equipo enemigo.
Esto permite una capacidad mejor para crear el equipo alrededor de un combo, del mapa y sobre todo del modificador. La propuesta de Brawl Stars ensalza el entretenimiento por encima de todo para olvidar así la frustración del sistema actual en la Liga de Clubs.
Con partidas al mejor de uno, estos son los cuatro modificadores aleatorios para las partidas, aunque con el tiempo cambiarán:
En los clubs hay además nuevas herramientas añadidas como las mejoras en la invitación a nuevos miembros, la búsqueda de clubs y la posibilidad para compartir repeticiones. Empieza una nueva era en Brawl Stars.