Brawl Stars ha vuelto por fin. Este martes fue imposible jugar ni un solo minuto tras la actualización, retrasando el hype por la nueva Megahucha, el rework de la Liga de Clubs. Un nuevo eventazo para el que tendremos que ser pacientes antes de probarlo.
Y es que tal y como estaba previsto, esta primera Megahucha de la historia de Brawl Stars no está disponible inmediatamente, ni llegará este fin de semana. Es por ello que, al no tener liga de clubs, el juego compensa con un calendario de regalos diarios. Aunque este se encuentra bugeado de momento, sin aparecer a algunos usuarios u ofreciendo recompensas menores a su último rango en los clubs, a causa del crasheo global de este martes.
De hecho, no podremos jugar ni este fin de semana, ni tampoco el siguiente. Será una larga espera a causa de querer cuadrar Brawl Stars esta nueva Megahucha a su calendario. Y que de este modo no coincida ni con posibles cambios de temporada u otras eventualidades importantes.
Con todo ello, y disfrutando de regalos diarios hasta entonces (y después de la Megahucha), el evento no comenzará hasta la mañana del 10 de noviembre. Un total de 16 días de espera para disfrutar de las filtraciones sobre las recompensas que nos espera en cada una de ellas.
Pues tal y como anunciaron en la Brawl Talk, en función del nivel de participación y victorias, la Megahucha se llenará más o menos. Hasta un total de cinco niveles. A más niveles completos, más recompensas para todos. Con un premio extra para aquel usuario que haya conseguido un mayor número de victorias con sus 18 tickets.
La participación en el club seguirá siendo igual de clave que antes, y si un usuario no participa puede ser lo que decida que la Megahucha no se llene por completo. Por lo que si queremos que nos vaya bien a todos, hay que seguir arrimando el hombro.