Tras numerosos problemas, Brawl Stars da el pistoletazo de salida a un gran fin de semana. En primer lugar con el esperado regreso del Caos de Hipercarga, donde conseguiremos una gratis, además de poder jugar con Charlie, la nueva brawler. Y también el estreno del nuevo modo: Robo de Calabazas.
Aunque bueno. Nuevo, nuevo... no es. Llámalo Robo de Regalos o Robo de Trofeos. Al final es la misma premisa pero en el entorno de Brawl-O-Ween. Y ahora toca disfrutar al máximo de este vibrante modo de juego, que solo vuelve en ocasiones especiales, para robarle calabazas al equipo contrario, antes de que ellos hagan lo mismo con nosotros.
Las reglas son sencillas. Es un capturar la bandera de toda la vida. Hay que entrar en base rival y tomar la calabaza. Una vez en nuestro poder, podremos pasarla a un aliado, pero no a mucha distancia, parecido a Brawloncesto. Y tanto si la pasamos como si nos matan y cae al suelo, se reiniciará si pasan unos 5 o 6 segundos. Por lo que deberemos ser rápidos y volver a tocarla, o defender la zona para que un enemigo no toque la nuestra. Y sabiendo todo ello, toca viciar para subir trofeos.
La clave es la velocidad, aguantar y distraer. Y en ello hay diferentes brawlers muy útiles que, aunque no destrocen al rival, sí que pueden ganar esos dos segundos, más que suficientes para robar el trofeo rival, o defender la nuestra: