Tras la actualización de Brawl Stars, nos encontramos en el primer gran fin de semana. Y no, no ha comenzado la Megahucha, que se retrasa varias semanas con respecto a lo que muchos creían. Por lo que hay margen para poner fin a la enorme cantidad de bugs tras el crasheo del martes.
Se cumple así la primera semana sin Liga de Clubs, y sin monedas y sin Megahucha, lo que sí tenemos es el calendario de regalos diarios que compensa con creces lo perdido. Y toca prepararse para lo que se viene.
Una nueva forma de entender los clubes, donde decimos adiós a la emoción de la liga, pero damos la bienvenida a este nuevo evento cargado de premios hasta los topes. Siempre que consigamos llenarla con nuestras victorias, claro.
Muchos piensan que lo mostrado en la Brawl Talk se asemeja a la realidad, pero lo cierto es que al grabarse con tanta antelación, son simples pruebas. De hecho, no tiene sentido que viésemos dos lotes tan dispares con una Megahucha llena: el primero con 516 monedas, 395 puntos de fuerza y 902 blines; el segundo con 2584 monedas, 564 puntos de fuerza, 34 blines, 830 duplicadores de fichas y un emote.
El premio final es bien diferente. Y a la que deberemos restar elementos por cada nivel no completado de la misma, por lo que seguirá siendo clave la participación de todo el club, y transformar en victorias esos tickets:
Además, los tres miembros con más victorias recibirán más Premios Starr: 3 para el 1º, 2 para el 2º y 1 para el 3º. Por lo que echar el freno y colaborar poco, no solo hará que puedan echarnos del club, si no que no podremos aspirar a ese premio extra. Y todo esto, cada mes. En cada uno de los eventos de Megahucha.