Desde que Brawl Stars anunciase la creación de la Fama, mucho se ha hablado sobre su utilidad. Y parece que ahora, en pleno proceso de numerosos cambios, el más reciente el anunciado rework al ladder de trofeos, parece que podría empezar a dar nuevas recompensas.
Y es que estamos en una época muy ilusionante, con muchas novedades tanto dentro del gameplay, con la Megahucha a modo de rework de la Liga de Clubs,como fuera del juego, obligándonos de nuevo a convertirnos en detectives, con la recuperación del lore con la nueva web WKBRL.
El discurso de Brawl Stars con respecto a la fama siempre ha sido bastante claro. Es algo que antes no estaba ahí. No viene a sustituir a nada. Y por tanto el plan de que no tenga que ver con el progreso parece firme. Aunque eso no quita que no pueda dar otras recompensas a medida que alanzamos nuevos niveles de fama.
We're discussing Fame at the moment. Should give you more ways to show off. 👊
— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 (@FTMKeienburg) October 29, 2023
Esa fue la idea que le transmitió un usuario a Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, que confirma que la Fama está encima de la mesa en este momento para que reciba cambios. Pues la idea del equipo es que debería darnos más formas de presumir de ella.
El cómo es el misterio. Aunque este usuario plantea la idea de recibir emotes, lo cual no nos aporta nada al progreso del juego, pero sí es algo que podemos usar en partida al igual que otros elementos como los sprays. A ello, Frank guarda silencio, por lo que quizá sea una de las soluciones que se están planteando. Lo que está lejos a ser una decisión en firme con respecto al futuro de Brawl Stars, pues regalar emotes también juega en contra de la economía del título de Supercell.