Este jueves en Brawl Stars volvió a pasar a la historia. Y es que el misterio del botón oculto en el menú duró bastante menos de lo que muchos creían. Pudiendo acceder a la anomalía temporal detectada que es la nueva web WKBRL, o mejor dicho, starrpark.biz.
Esta anomalía nos hace regresar 28 años atrás en el tiempo, a 1995. Sin embargo el tiempo se desplaza de manera simultánea a nosotros, encontrándonos en el mismo día del año. Así podemos verlo en todos los registros de este sistema de vigilancia. Y también en la agenda de Rik, el nuevo guarda de seguridad de la sección 2E del Starr Park.
Sabemos que Brawl Stars nunca da una puntada sin hilo, y cada detalle es para tenerlo en cuenta. Aunque de momento las fechas y horas de su agenda no signifiquen registros dentro del Time Coder para investigar grabaciones ocultas. Aunque los días irán pasando, y la agenda irá siendo rellenada por el bueno de Rik, ofreciendo nuevos datos con el tiempo.
¿Pero quién es Rik? Ese es el gran misterio de todo, y que podría estar escondiendo la identidad del nuevo brawler. Quizá el legendario que a priori debería llegar a final de año. Quizá uno para más adelante. O quizá todo sea un troleo.
A favor tenemos que el trío de la Policía del Starr Park está bastante incompleto y le faltan dos miembros. Ya que en este trío está tan solo R-T. Un brawler que quizá sea el propio Rik, o al menos coincide en la inicial. Y ya conocemos de sobra la oscuridad que hay detrás de este tétrico parque de atracciones, lo cual le eriza la piel a cualquiera.
El futuro de la identidad de Rik lo descubriremos en el futuro, pero por el momento es tiempo de disfrutar de esta nueva era de Brawl Stars. Y aguardar a qué secretos hay detrás de las cámaras, los Time Coder, y la agenda de futuros días de este tal Rik.