Cuántas victorias se necesitan para llenar la Megahucha de Brawl Stars
-
Una tarea no demasiado compleja, que exige trabajo en equipo
-
Multitud de recompensas nos esperan si conseguimos llenarla
Es hora de sacar la calculadora en Brawl Stars. En apenas cuestión de unos pocos días, y tras una espera quizá demasiado larga, dará comienzo el primer evento de Megahucha de la historia. Un rework a la Liga de Clubs que exigirá que saquemos lo mejor de nosotros.
De la mano de la temporada 21 de Charlie, la nueva brawler cromática, tendremos esta novedosa dinámica a la que acostumbrarnos. La cual, aunque solo sea durante un fin de semana al mes, para nada podremos relajarnos si queremos conseguir todas las recompensas que encontraremos dentro para cada uno de los miembros del club, siempre que hayan colaborado con al menos una victoria.
Es por ello que ha tardado tanto. Pues una nueva manera de jugar exige que el club esté bien enterado de todo. Pues habrá que ser bastante activos de cara a conseguir las victorias que hacen falta para que esa Megahucha se llene hasta los topes de recompensas.
El número de victorias necesario para llenar la Megahucha de Brawl Stars
Aunque por el momento no podemos verlo, en el inicio del evento veremos una clara marca que nos señalará este número de victorias, indicando 50 victorias por cada nivel. Lo que a razón de 5 niveles de recompensas diferentes, sin que parece que haya distinción si nos encontramos cerca o lejos del siguiente al terminar la Megahucha, hace un total de 250 victorias.
Parece un número bastante alto, y realmente puede serlo. Sin embargo apenas 14 miembros pueden conseguirla si ganan todas sus partidas. Un escenario poco realista, por supuesto, pero que nos plantea que, si un club tiene a sus 30 miembros, son más que suficientes con lograr un 47% de victorias entre todos.
Si algunos miembros ganan 7 u 8 partidas, mientras que otros solo gana 6, pero otros miembros ganan 12 de las 18, será el equilibrio perfecto para llenar la Megahucha. Por lo que será exigente, pero tampoco ninguna locura al pedir menos de la mitad de los tickets transformados en victorias.