Estamos a las puertas de una nueva temporada de Brawl Stars. Una temporada 21 del Circo de Curiosidades que ya nos hace pensar en la Megahucha, y que nos presentará a Charlie, la nueva brawler cromática. A la que todos quieren tener gracias a su potente kit de habilidades.
A la protagonista y primera brawler del Circo de Curiosidades ya pudimos probarla y mostrar su poder en el Caos de Hipercarga. Pero ahora se acerca el momento de la verdad, y tenemos que estar preparados si no tenemos las gemas suficientes para el Brawl Pass.
Charlie es la brawler cromática número 21 de Brawl Stars. Y por suerte hace ya muchos meses que Supercell incluyó un importante descuento en los brawlers cromáticos, siendo ahora mucho más fáciles de conseguir que con los primeros:
Con todo ello, Charlie podrá ser desbloqueada gastando 2500 créditos cromáticos. Pero antes toca la parte más sencilla, aunque la que nos llevará más tiempo, de llegar a la marca 30 del Brawl Pass. En un bloqueo natural para que tardemos unos cuantos días en llegar a ella, incrementando nuestro hype, al mismo tiempo que no se llena todo de Charlie's desde el primer día.
En el caso de dejarla pasar sin comprarla, a Charlie se le añade un requisito más de cara a la próxima temporada, que es tener en nuestro poder a al menos 6 de los brawlers cromáticos anteriores. Aunque si los tenemos, se nos abren dos opciones: o pagar una suculenta cantidad menor de créditos cromáticos o tirar 349 gemas al pozo. Lo cual no tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta el coste del Brawl Pass.