Es Noticia

El Starr Park revela el gran secreto: cómo se crearon todos los brawlers

La creación de los brawlers, un virus de gemas en Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Más de seis años después de la salida de su beta, Brawl Stars revela el secreto más profundo de su lore. ¿Cómo se crearon los brawlers? Ya sabíamos que el Starr Park y su tétrico universo tenían mucho que ver, hasta que la nueva web de vigilancia ha revelado toda la verdad.

Poniéndonos en el papel de Rik el vigilante, y posible nuevo brawler, somos testigos de la liada de Dynamike, el gran culpable involuntario de la creación de todos los brawlers. Una realidad gigantesca que le da un enorme peso a este sistema de vigilancia.

Y todo gracias al lanzamiento de la skin Byron Maestro de Ceremonias. Cuya publicación de lanzamiento reveló el último código para el Timer Code de la web: 071195112802, que trasladado al sistema nos deja ver una nueva escena del restaurante de Bull.

Hace un par de días vimos como Dynamike generaba una explosión en las minas, y de ella brotaban cientos de nuestras gemas del clásico modo. Inmediatamente Dyna se volvió loco, como hipnotizado por su poder. Y no solo eso. Ahora vemos que también genera la necesidad de compartir ese poder de las gemas, transformando a los brawlers.

Dynamike llega al restaurante, y cuando Bull toca la gema, deja de lado su identidad como chef y se transforma en el pistolero rockero que conocemos. Y pasará muy poco tiempo hasta que trabajadores y clientes del Starr Park también se vean afectados por este extraño poder.

Por algo Atrapagemas siempre ha sido el modo principal de Brawl Stars, obligándonos a matar y morir por conseguirlas. Aunque todavía queda mucho por conocer, y que Rik, con sus anotaciones, termine de darle profundidad a este lore que está más disparado que nunca, tras ser abandonado durante años.

La creación de los brawlers, un virus de gemas en Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar